miércoles, 30 de julio de 2014

Regando las piedras.


Como casi cada día,riego estas piedras que aún me falta por limpiar,el agua ayuda a que posteriormente se limpien más fácil.Hay materiales que desarrollan patina de este modo.

Estas piedras son una parte de lo que tengo por casa,aunque esperan su turno 60 piedras más.
Y cada fin de semana la lista crece.
En mi casa no dispongo de todo el sitio necesario,así que las guardo en otros tres lugares más.

Muchas de ellas después de limpiarlas no llegarán a estar en mi colección.








Guardo piedras desde hace muchos años atrás porque me traen recuerdos,no por su valor estético.
Otras porque el material del que están hechas me gusta y lo uso como referencia para seguir buscando más.
Pienso que el ver ese tipo de material a diario me ayuda a después,en los ríos verlas más fácilmente sí están semienterradas.

Saludos